_portada_slider

Presidenta electa de Honduras invita a Danilo Medina a la toma de posesión

Honduras.- La presidenta electa de Honduras, Xiomara Castro, realizó una invitación al expresidente de la República Dominicana, Danilo Medina Sánchez a la toma de posesión de su gestión que se llevará a cabo este el 27 de enero en el Estadio Nacional, en la ciudad capital Tegucigalpa.

“De forma especial, en nombre del noble pueblo hondureño, le invito a acompañarnos en el solemne acto de juramentación y promesa de ley para asumir la presidencia de la República”, expresó Castro en una carta enviada a Medina.

La toma de posesión se realizará a partir de las 7:00 de la mañana con la presencia de otros invitados y miembros de la Dirección Política como son: el presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, Manolo Pichardo, secretario de Asuntos Internacionales y Franklin Almeyda, secretario de Formación Política.

Xiomara Castro ganó las elecciones de Honduras por el partido Libertad y Refundación en las elecciones celebradas el 28 de noviembre del 2021, convirtiéndose en la primera mujer presidenta de esa nación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Menu