Espectáculos_portada_slider

Presentan libro de cuentos terapéuticos ONCE sincronicidades con el ser

 Santo Domingo:- El libro de cuentos terapéuticos ONCE: ONCE Sincronicidades con el ser, de Silvia Contreras, invita a adentrarnos en la sutileza de los mensajes poderosos que nos conducen a cruzar el umbral hacia un mundo desconocido, pero a la vez, de posibilidades infinitas, donde la intuición, cambios, nuevos comienzos y fuerza interior, representan la esencia que guarda cada relato entre sus líneas.

 Su primer hijo literario, como la autora lo nombra, ha sido gestado y cuidado con el compromiso y la perseverancia que exigen los grandes sueños que se comparten con el mundo para aportar conciencia en los procesos de aprendizaje de la vida.

Once: Once es un puente que conecta al lector con sus preguntas y respuestas, al encuentro consigo mismos. Este libro es, sin duda, una invitación a recuperar la esperanza, creer en la magia de los milagros cotidianos, encontrar la calma luego de la tormenta, comprender el sentido y dirección de las piezas de nuestro gran rompecabezas para crear algo nuevo con las mismas piezas. Once:Once Sincronicidades con el ser, en su esencia nos susurra, que nunca es tarde para hacer un cambio de zapatos, y que cualquier momento entre la vida y la muerte, puede ser el momento.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba