Espectáculos_portada_slider

Presentadoras dominicanas narran terror que vivieron durante tiroteo

Por:- Mireya Ventura

Santo Domingo:-  Las presentaras dominicanas que laboran en la cadena Univisión, Gelena Solano y Clarissa Molina vivieron el pasado sábado unos de los momentos más angustiantes en sus vidas y es que ambas fueron testigos presenciales dos tiroteos uno en Miami y el otro en Times Square.

Ambas presentadoras vivieron el terrible momento por separado.

Gelena Solano, quien es reportera del  programa “El gordo y la flaca”, en el momento  del  hecho se encontraba compartiendo un video  con sus seguidores en su red social de Instagram, con el motivo de celebrar que su rostro se convertía en unos de los protagonistas de los grandes afiches que cuelgan en Times Square.

Solano que estaba acompañada por su esposo al momento de escuchar los disparos salieron corriendo y, afortunadamente, vivieron para poder contarlo. La pareja compartió un solidario video aclarando que estaban bien pero que habían escuchado todo lo que allí había tenido lugar.

“De un momento a otro escuchamos una balacera, lógicamente Steve me agarra y empezamos a correr”, explicaba nerviosa. “Hubo un tiroteo, varios heridos, entre ellos una niña de 4 años y lo sentimos muchísimo. Es una situación muy triste”, prosiguió.

Por otro lado la actriz y exreina de belleza y Clarissa Molina, que labora para el mismo programa narró la angustia que también vivió en un mientras se encontraba almorzando en un restaurante fuera del Mall  en Miami.

Molina expresó que al momento de escuchar tres disparos su instinto de reportera le dio con encender su celular y medio gravar lo sucedido mientras las personas corrían para alejarse del lugar, ella y una amiga lo hacían al lado contrario, logrando grabar parte de la escena.

En ambos hechos varias personas resultaron heridas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba