Félix Bautista y Carlos Osoria distrajeron 70 millones de pesos del contrato para construir el parqueo del Centro Universitario de Bonao, según está establecida una de las pruebas presentadas este martes por el Ministerio Público en la audiencia preliminar.
A raíz de la presentación de esta prueba se produjo una discusión entre Ministerio Público y barra de la defensa.
Es que el contrato para la construcción del parqueo era por 140 millones de pesos, y el consejo de Desarrollo de Bonao aportó 70 de ellos, pero según las pruebas la Oficina Supervisora no lo rebajó del monto original.
Las demás pruebas presentadas fueron la asignación a relacionados de Félix Bautista del edificio tecnológico de la UASD, Hormigones del Caribe, y el Avión.
Luego de más de ocho horas de audiencia el juez Alejandro Moscoso Segarra recesó para este miércoles a las 10 de la mañana, y de inmediato los abogados de la defensa reaccionaron a las pruebas presentadas.
La lectura de las pruebas sobrepasa las 250 páginas.
Luego de más de ocho horas de audiencia el juez Alejandro Moscoso Segarra receso para este miércoles a las 10 de la mañana, y de inmediato los abogados de la defensa reaccionaron a las pruebas presentadas.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version