Espectáculos_portada_slider

Premios Lo Nuestro 2022: todo sobre el homenaje a Vicente Fernández con Ángela Aguilar, Nodal, Camilo y otros

INFOBAE – Durante la gala de los Premios Lo Nuestro 2022 el público podrá disfrutar de grandes espectáculos musicales por parte de los artistas del momento, pero el show más esperado es el homenaje a Vicente Fernández donde, por primera vez, Christian Nodal, Ángela Aguilar, Eduin Caz, Camilo y David Bisbal unirán sus voces de la mano de Pepe Aguilar.

El intérprete de Prometiste, Por mujeres como tú y Me estoy acostumbrando a ti publicó un video en su perfil de Instagram donde dio algunos detalles del segmento que producirá en honor al Charro de Huentitán. El integrante de la dinastía Aguilar confesó que se siente muy nervioso y emocionado por el show que preparó a pesar de que ya había encabezado otros números.

“Ya he producido otros segmentos, pero no con estrellas tan grandes, está interesante. Son las estrellas más grandes de la música mexicana en este momento”, dijo.

Serán Christian Nodal, Ángela Aguilar, Camilo, David Bisbal y Eduin Caz de Grupo Firme quienes colaborarán en el homenaje al ídolo de la música ranchera. Dentro del video, Pepe Aguilar compartió un adelanto de lo que se verá la noche de este jueves en la gala de premiación y en las imágenes aparecen los artistas antes mencionados ensayando sobre el escenario.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba