_portada_slider

Policías acompañados de familiares marchan por mejores condiciones

Policías activos, en retiro y pensionados acompañados de familiares y miembros de la Comisión de Derechos Humanos marcharon esta tarde en demanda de mejores salarios, un horario regular de trabajo y mejores condiciones de laborales.
Partieron del Palacio de la Policía Nacional y caminaron hasta la casa de gobierno donde fueron recibidos por aquellos que se beneficiaran del fruto de su demanda. Policías y militares les impidieron el paso.
Los participantes de la marcha catalogaron de abuso el sueldo recibido por los agentes policiales. Otros exagentes sostienen que lo que reciben como pensión luego de haber prestado el servicio por más 20 años a la institución les causa vergüenza.
De igual forma otros agentes policiales aprovecharon la oportunidad para demandar una serie de atropellos e irregularidades dentro de sus puestos de trabajo.
De su lado el presidente de la Asociación de Expolicias y Exmilitares dijo que espera que con esta manifestación el presidente Danilo Medina se conduela de los agentes que cada día entregan sus vidas para cuidar de la ciudadanía.
Posterior a la marcha una comisión integrada por el mayor general retirado Juan Tomas Taveras, Roberto Amín Medina y Daurin Muñoz entregaron un documento en la casa de gobierno.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu