Espectáculos_portada_slider

Pochy Familia y su Cocoband estrena “Las mujeres siempre ganan”

Santo Domingo.- Pochy Familia, líder de la Cocoband lanzó un nuevo sencillo al mercado nacional e internacional bajo el título “Las mujeres siempre ganan”, a ritmo de merengue y con las jocosidades que caracterizan el repertorio de la popular agrupación.

Este nuevo éxito del intérprete de “La faldita”, “La flaca”, “El lunes”, “Salsa con coco”, entre otros, forma parte del álbum “35 años con Coco”.

El galardonado merenguero, que disfruta de una carrera de larga data y muchos éxitos en merengue, salsa, bachata, bolero y fusiones, dijo que el autor de la canción es José Virgilio Peña Suazo, también reconocido merenguero quien inició su carrera como trompetista de La Cocoband.

El lanzamiento del tema fue realizado bajo el sello disquero Filo Music, cuyos ejecutivos anunciaron que próximamente lanzarán nuevos artistas.

“Las mujeres siempre ganan”, que suena insistentemente en las estaciones de radio, programa de televisión y el video en las principales plataformas digitales, ha recibido excelente aceptación entre los “cocotuses”, como se hacen llamar los seguidores del artista.

Pochy Familia es el líder de la agrupación musical Pochy Familia y su Cocoband, que salió al ruedo en el año 1988, revolucionando el merengue con la introducción de nuevos patrones y las ocurrencias y jocosidades de sus letras, incursionando de manera exitosa también en la salsa, la bachata y fusiones.

El artista ha participado en importantes escenarios, como el Madison Square Garden y Radio City Music Hall (New York), los carnavales de Tenerife (España); Festival de Música Latina, en Perú; Viña del Mar y Teletón, en Chile; y ha recorrido, con su contagiosa música,la costa Este y Oeste de Estados Unidos, Sur y Centro América, Europa, África y Japón.

Pochy Familia ha sido reconocido con el Gran Soberano, y sus producciones han recibido varios discos de Oro y de Platino.

Entre los temas popularizados por Pochy Familia y su Cocoband están: “Pa’ los coquitos”, “La faldita”, “La flaca”, “Salsa con coco”, “Bala bala”, “A las mujeres le están gustando los hombres feos”, “Ya se me olvidó tu nombre”, “El hombre llegó parao’”, “Los panties negros”, “Ping Pong” y “Agua de Coco”, nominado como Merengue del Año en los Premios Soberano 2019.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Menu