_portada_slider

PN presentó herramientas utilizadas por banda que asesinó al viceministro y a su hijo

La Policía presentó la tarde de este jueves junto a los familiares y al procurador General de la República  las armas, vehículos y otros artefactos utilizados por la banda que asesinó al Viceministro  y a su hijo en Cotuí. Según las autoridades el móvil del crimen fue el robo. Fueron 8 hombres los que participaron en el asesinato del padre y el hijo.

Se trata de una banda que se dedicaba a cometer asaltos en residencias y negocios, encabezada por Yensey Rodríguez Torres.

Los apresados  narraron como Yontin y el Abusador entraron a la casa, encañonaron y obligaron al hijo a llevarlo a la habitación del padre. Narraron como fueron apresados los asesinos

El Jefe de la Policía adelantó que las investigaciones sobre el caso no están cerradas.

El procurador dijo a los familiares que tienen un compromiso de lucha contra el crimen, y que lucharan contra la impunidad.

Un hermano del Viceministro Victoriano Santos dio las gracias a las autoridades, y les pidió que igual ayuden a los sin nombres víctimas de casos similares.

Durante la rueda de prensa se presentó otra víctima de los atracadores a reclamar la pistola que le habían robado junto a 50 mil pesos y sus 2 anillos de graduación.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar