_portada_slider

PN mata a presunto delincuente en Gurabito en un supuesto enfrentamiento

La inseguridad que parece desbordarse y apoderarse de Santiago, está siendo enfrentada por la Policía con la ley del gatillo, pues este lunes fue acribillado, en un supuesto enfrentamiento con la uniformada un alegado delincuente en el sector Gurabito.
Nadie identificó por su nombre de pila al joven de aproximadamente 27 años que cayó con más de tres impactos de balas, su apodo Capital El Despiadado, decía de sus supuestas inclemencias atracando a diestra y sieniestra.
Pero pese a lo imputado, el joven a quien se le habría ocupado una pistola marcha Ruger y proyectiles para la misma, no cayó enfrentando a los agentes, sino que habría sido acribillado.
El Ministerio Público no sabía con certeza si se trató o no de un intercambio a tiros con la uniformada.
El Despiadado, supuestamente pertenecía a una banda que tenía en zozobra al sector Gurabito, donde al ser señalado por la gente que lo identificó como tal, una turba salió en su defensa.
Sostenía, entre el bullicio que pretendía imponer su verdad, el terror que imponen los asaltantes.
Este mismo lunes, horas después las autoridades levantaron en la Autopista Joaquín Balaguer, el cadáver de un hombre al que despojaron de su pasola y lo mataron, lanzando su cadáver en una alcantarilla.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba