_portada_slider

PN mata a dos acusados de la muerte de segunda teniente de la AMET

En menos de 24 horas la Policía Nacional mató a los dos acusados en la muerte de la segunda teniente de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), Mercedes del Carmen Torres.

Familiares de Juan Carlos de la Cruz Adames (Jancarlos), una de la victimas, expresaron que este no asesinó en el crimen de la oficial y que tiene forma de cómo probarlo.

El primero, Wander Sánchez, de 17 años, cayó abatido el viernes en Punta de Villa Mella, sus restos fueron sepultados este domingo en el cementerio de Cristo Rey, en medio de una multitud que lo acompañó y de una estricta vigilancia policial.

Desde el carro fúnebre, su abuela negó la versión de que tuviera alguna ficha policial.

Luego, en menos de 24 horas, fue acribillado en la autopista de San Isidro, Juan Carlos Cruz, de 21 años.

La madre de este último, Rosayna Adames, lloraba desconsolada en Patología Forense, y reconoció que su hijo Jeancarlos había cometido algunos de los delitos que se le imputan, pero que en la muerte de la agente de la Amet, lo implicaron para que de esta manera exista un motivo para matarlo.

Según el vocero de la Policía Nacional, Jacobo Mateo Moquete, tanto De la Cruz Adames como el menor Sánchez, murieron en un intercambio de disparos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu