_portada_slider

PN captura presunto narco y le ocupa 153.3 gramos de cocaína y 26.1 de marihuana‏

La Policía nacional capturó un presunto narco que figura con nueve registros (fichas) y le ocupó 153.3 gramos de cocaína y 26. 1 de marihuana.

Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), apresaron ayer por novena ocasión en el sector Los Guaricanos, Santo Domingo Norte, a un presunto narcotraficante de drogas al que ocuparon 153.3 gramos de cocacína y 26.1 de marihuana.

Se trata de José Luis Betancourt (Caco), capturado en la calle Mauricio Báez de Los Guaricanos, en la zona conocida como La Mina, por ser sindicado como el jefe del microtráfico en el referido sector.

Al momento del arresto, los agentes de la DICAN fueron atacados con piedras y botellas, resultando herido un capitán de la institución del orden.

La DICAN informó que Betancourt “Caco” al ser depurado en los archivos figura con nueve registros, cinco en la Policía y cuatro en la DNCD.

Los informes dan cuenta que el ahora prevenido tenía su centro de operaciones en un centro de diversión de su propiedad, ubicado en el lugar antes señalado.

Un parte de prensa indica que la DICAN daba seguimiento a “Caco” por encontrarse prófugo por casos de ventas de drogas y porte de una arma de fuego ilegal.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba