_portada_slider

PN busca rastros de autores muerte Viceministro de Energía y Minas

La Policía y el Ministerio Público concentran sus investigadores para dar con los matadores del Vice Ministro de energía y minas, así como aspirante a la alcaldía por Cotuí Victoriano Santos, a cuyo hijo también dejaron herido de gravedad.

La muerte de Victioriano Santos fue cometida por 3 hombres que usaban pasamontañas. Según versiones encañonaron a la esposa de la víctima cuando esta le abrió el portón a su hijo Víctor Manuel Santos quien llegaba de la universidad, de ahí penetraron hasta la habitación donde dormía Victoriano y le dispararon varias veces.

El hecho es investigado en persona por el procurador General de la República Francisco Domínguez Brito, así como el director del DICRIM General Cesar Cena Rojas y descartan el robo como el móvil.

 Visitaron la residencia, lugar del suceso ubicada en la calle Paul Harris residencial Alfa, donde se recolectaron evidencias, en videos identificaron el vehículo que abordaron los asesinos supuestamente un Honda CRV gris.

Fue una sorpresa para el pueblo y la alta dirigencia del PLD.  El hijo del fallecido fue intervenido en el Hospital Ney Arias Lora donde permanece en estado de salud delicado.

Victoriano Santos además de aspirar a la alcaldía era presidente municipal del PLD en Cotui, Viceministro de Energía y Minas, abogado, y ex fiscal.

Fue enterrado este domingo en el cementerio municipal de Cotuí.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba