_portada_slider

PN apresa 38 personas y ocupa 33 armas blancas, una pistola, droga, celulares y otros artículos al requisar pensiones del sector Cristo Rey, D.N.

 

Más de 30 armas blancas, una pistola, dinero falso, electrodomésticos, celulares y sustancias controladas, fueron ocupadas la mañana de hoy durante requisas realizadas de manera simultaneas en diferentes pensiones del barrio Cristo Rey, del Distrito Nacional.

También en las intervenciones, desplegadas en atención a informes de inteligencia, fueron detenidas 38 personas para fines de investigación.

Durante el operativo, personal policial del Departamento C-5, ocupó además una pistola de juguete, 28 celulares de diferentes marcas, una computadora laptop, 8 baterías, entre otros artículos.

Un informe de prensa, ofrecido por la Dirección de Información y Relaciones Públicas P.N, precisa que el arma de fuego ocupada es el revólver calibre 22, número V62150, dejado abandonado por hombre identificado sólo como “El Topo”.

Entre las armas blancas figuran 19 machetes, ocho cuchillos y cuatro puñales, los cuales se encontraron en distintas habitaciones de pensiones.

La Policía dijo que el poder de Franklin Rodríguez, detenido en una de las habitaciones de la Pensión “Jesús”, ubicada en la calle 41, del referido sector.

Entre los prevenidos figuran, además, dos nacionales haitianos a los que se ocupó dos billetes de mil pesos presumiblemente falsos.

Todos los prevenidos, implicados en algún ilícito, serán sometidos a la justicia a través del Ministerio Público, para que se les conozca medida de coerción.

Por Departamento de Prensa

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba