_portada_slider

Personalidades dan el último adiós al empresario Poppy Bermúdez

El presidente de la República, Danilo Medina, consideró como una pérdida lamentable para Santiago y el país la muerte ayer miércoles del empresario santiagués José Armando Bermúdez, Poppy, quien fue sepultado este jueves en el cementerio municipal de la 30 de marzo de Santiago.
El presidente Medina coincidió con el ex mandatario Leonel Fernández, en la misa de cuerpo presente a la que acudieron personalidades de distintos sectores de la vida nacional. Medina cree irreparable la partida del empresario.
popy
“Don Poppy Bermúdez viene de una familia de emprendedores, él mismo personalmente es un emprendedor, hombre visionario que incursionó prácticamente en todo el quehacer de la economía, de las comunicaciones en todo su sentido»
Fernández, también describió las cualidades morales del fundador de la Licorera Bermúdez y de las televisoras Color Visión y canal 25.
Tendría que decir que se trató de un hombre bondadoso, generoso, solidario, que a pesar de haber tenido gran éxito como empresario, siempre se manejaba con suma humildad »
ZZZZZZZZZZZZZ
El Consejo de Regidores del ayuntamiento local, emitió la resolución 3098-14 con la que declara dos días de duelo.
En la misa, celebrada por el obispo auxiliar Plinio Valentín Reynoso, se dirigió a los presentes José Armando Bermúdez hijo, nieto del emprendedor santiagués.
En el cementerio de la 30 de marzo, el comunicador Guillermo Gómez, dijo las palabras que aseguró le expresó hace dos semanas su empleador.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu