_portada_slider

Periodistas exigen no quede impune muerte del comunicador Blas Olivo

Comunicadores, familiares, dirigentes agropecuarios y amigos del asesinado periodista Blas Olivo, se constituyeron en un Comité para demandar justicia frente su crimen, sobre el cual las autoridades no avanzan en la investigación.

El periodista Blas Olivo fue asesinado hace un mes y cuatro días, sin que las autoridades ofrezcan ninguna aliento de justicia a sus amigos y familiares.
La impotencia y el compromiso de exigir justicia frente a este crimen, unió a líderes de los sectores comunicación, agropecuario y gremial en una misma causa.

La sensibilizada y calidad humana de Blas Olivo fue resaltada en la actividad de solidaridad que se realizó en el Colegio Dominicano de Periodistas.
También le dejaron claro a las autoridades que no van a permitir explicaciones simples sobre el crimen que entienden fue planificado.
Con su asesinato quedó suspendida una vida consagrada al desarrollo agropecuario y las luchas sociales que impulsaba desde sus funciones como comunicador. También quedan tres huérfanos y una viuda que le cambió radicalmente la vida el pasado 12 de abril.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar