_portada_slider

Pepín Corripio dice no recibió presión para evitar tranmisión video del PRM

El empresario José Luís Corripio negó que recibiera presiones del Gobierno para dejar de difundir un video elaborado por el Partido Revolucionario Moderno y explicó que el mismo tenía dos o tres puntos que son temerarios y sujetos a demanda.

Pepín Corripio manifestó que el canal 11 le había cedido un espacio de 10 minutos al PRM el pasado viernes para la difusión de esa publicidad, pero cuando el video llegó y fue analizado el equipo de abogados le hizo la advertencia.

Esa fue la razón y no supuestas presiones políticas dijo, porque, sus medios no le deben favores al Gobierno.

El empresario habló luego de que durante su participación en la Reunión de Medio Año de la Sociedad Interamericana de Prensa, realizada en Punta Cana el Presidente Danilo Medina, lo refirió para responder.

El presidente del colegio de periodistas entiende que con la modificación de la ley 6132 sobre expresión y difusión del pensamiento ya el temor de las demandas judiciales en contra del medio paso.

 En la reunión de la SIP también expuso Luis Almagro, secretario general de la OEA.

Dijo que no cree en periodistas presos por decir lo que piensan

El secretario general de la Organización de estados Americanos opino además que es importante organizar unos comicios en Haití, aunque sin prisa para que todo salga bien.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba