Espectáculos_portada_slider

Ozuna y Tokischa se unen en el tema de ritmos caribeños «Somos iguales»

San Juan:- El cantante y compositor puertorriqueño Ozuna y la rapera dominicana Tokischa se unen en el lanzamiento este miércoles del nuevo sencillo «Somos Iguales», un tema que invita a bailar al son de una fusión de ritmos caribeños.

«Somos Iguales», que se estrenó hoy en todas las plataformas de música digital, viene acompañado de un videoclip grabado en la ciudad de Madrid (España).

El tema se desarrolla dentro de un ambiente de discoteca y festejo y hace un llamado a la igualdad y la inclusión, según el comunicado difundido este miércoles por Sony Music.

Los intérpretes destacan la música y el baile como «un ente unificador» que trasciende las barreras sociales y culturales.

«Somos Iguales» también se distingue por revivir un clásico del reggae dancehall al incorporar partes del track original de «Rich Girl» (1993), del dúo británico Louchie Lou y Michie One.

La producción musical del sencillo estuvo a cargo de DJ Luian, Mambo Kingz, Jowny e Hydro, dando un resultado en el que se entremezclan los sonidos del reguetón y el dembow dominicano.

En el video musical, dirigido por Nuno Gomes, se presenta a los artistas irrumpiendo en una sala donde se lleva a cabo una audiencia de líderes de distintas nacionalidades.

Todos en el auditorio quedan prácticamente hipnotizados al escuchar la música de Ozuna y Tokischa y terminan bailando al mismo ritmo y hasta apaciguando a los agentes que tratan de poner orden.

Ozuna, ganador de dos premios Grammy Latino por el tema «Yo x ti, tú x mí» junto a la española Rosalía, estuvo de gira en Europa el pasado mes de julio y, en Estados Unidos, arranca el próximo 30 de septiembre con 24 conciertos confirmados.

Por su parte, Tokischa es un talento emergente con un trap crudo y temas de dembow que llamó la atención de un mayor número de fanáticos internacionales tras dos colaboraciones con Rosalía («Linda» y «La combi Versace»).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba