_portada_slider

Organismo de socorro dan seguimiento al huracan María categoría 5

Los organismos de socorro activaron su plan de contingencia y dan seguimiento al huracán María que ya es categoría 5, mientras que el Centro de Operaciones de Emergencia emitió alerta para 18 provincias del país.
Del huracán María continuar su trayectoria, los efectos asociados estarían empezando a sentirse en el país la noche de este miércoles, así lo indicó la directora de la Oficina Nacional de Meteorología, Gloria Ceballos.
En tanto que el director del Centro de Operaciones de Emergencias, Juan Manuel Méndez, llamó a la población a mantenerse atenta a los boletines emitidos por el organismo de protección civil.
El Ministerio de Obras Publicas también se prepara ante el inminente paso del huracán Irma por el país por lo que ya han enviado las brigadas a los diferentes puntos de la geografía nacional.
El organismo de socorro también indicó que El huracán María encuentra al país con los suelos saturados por los remanentes dejados por el huracán Irma por lo que este martes a las 8:00 am iniciará con las evacuaciones preventivas en las zonas vulnerables.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu