_portada_slider

Nueve meses de prisión preventiva para tres implicados en muerte de comerciante, el hijo fue liberado bajo garantía económica

El hijo del empresario de Villa Trina en Espaillat, vinculado por su desaparición fue liberado por una garantía de medio millón de pesos, mientras los demás imputados irán a prisión durante nueve meses. Fue la medida coercitiva que esta noche les dictó un Tribunal en Moca.
Del tumulto se alejó la familia del empresario Ramón- Monso- Sánchez, para evitar ser cuestionada antes de que se conociera la medida.
Más tarde, se sabía que el hijo del empresario desaparecido Julio César Sánchez, fue liberado por 500 mil pesos como garantía. Porque a juicio de sus representantes, las pruebas no eran tan contundentes como sí lo fueron para el resto de los implicados.
El Ministerio público, inconforme con los nueve meses dictados por la magistrada Rosa Molina, había pedido un año de prisión preventiva para los cuatro, así como la declaración de complejidad para el caso que maneja los cargos de asociación de malhechores y secuestro en contra de Winston Antonio Rosa Salas, José Antonio Polanco Salcedo, José Reyes Mónica y el hijo de la víctima Julio Sánchez.
En el gentío que yacía en las afueras de la sala de audiencias, se esparcían gritos de inconformidad y llanto por la medida que envía a prisión por nueve meses a quienes dicen no tienen padrinos.
La búsqueda del cuerpo del empresario aun continúa, mientras la medida se conocía en medio de un fuerte contingente policial.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu