_portada_slider

Ocupantes de aeronave resultan ilesos en aterrizaje forzoso en autovía el coral‏

Resultaron ilesas tres personas que viajaban en la aeronave tipo Cessna (C210) matrícula N5983F, que la tarde de este viernes hizo un “aterrizaje forzoso” en la autovía El Coral, en la región este del país.
En un comunicado el Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) confirmó el percance de la avioneta que reportó a la torre de control del aeropuerto Punta Cana, que presentaba dificultades.
A las tres de la tarde aproximadamente, el piloto de la aeronave, procedente del aeropuerto Ejecutivo de Fort Lauderdale en Florida, Estados Unidos, hacia Punta Cana, estando a 5 millas náuticas al noroeste del aeropuerto internacional de Punta Cana, reportó a la Torre de Control que estaba cayendo, logrando realizar un aterrizaje forzoso en la autovía del Coral”, se expresa en el parte del IDAC, preparado por sus técnicos.
El informe precisa también que los ocupantes de la aeronave salieron ilesos, pese a los daños de consideración sufridos por el aparato, tal y como se aprecia en las imágenes que el IDAC suministró a los medios de comunicación.
“La investigación del accidente está en manos de la Comisión Investigadora de Accidentes de Aviación (CIAA), precisa el IDAC en la parte final del parte periodístico.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar