Espectáculos_portada_slider

Netflix en busca de su Kate Middleton para The Crown

EFE:-  ‘The Crown‘ busca su duquesa de Cambridge. Netflix está buscando a la actriz ideal para interpretar a Kate Middleton. La aplaudida serie, que tiene previsto el estreno de su quinta temporada en noviembre de este año, perfila ya la que será la sexta y última tanda de la ficción, que en sus dos últimas entregas protagonizará Imelda Staunton.

Según informa Variety, la serie está buscando «una actriz joven excepcional para encarnar a Kate Middleton». «Se trata de un buen papel para este reconocido drama. Buscamos a una actriz que tenga un gran parecido físico», puede leerse en la oferta de trabajo para encontrar a la que actual esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra.

Junto con la convocatoria, había imágenes de la duquesa durante su juventud, a principios de la década de los 2000. El pasado marzo ya surgió otro anuncio de casting en el que se buscan a la versión adolescentes de los príncipes Guillermo y Enrique. Dada la celeridad con la que se están buscando a los actores, da la impresión que Netflix busca comenzar a rodar la temporada final este verano.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba