Espectáculos_portada_slider

Natti Natasha en Premios Juventud luego de dar a luz a su hija

Santo Domingo:- La cantante dominicanaNatti Natasha regresó a los escenarios luego de dar a luz a su hija, Vida Isabelle, e interpretó «Philliecito» junto a Nio García y Brray en Premios Juventud 2021.

De verde, desde el cabello hasta el vestuario, la criolla lució muy en forma a poco menos de tres meses de haber dado a luz.

No hay dudas de que la maternidad le sienta bien y le ha traído mayores momentos de felicidad. La pequeña, producto de su relación con el productor Raphy Pina, nació el pasado 22 de mayo

Este jueves, la representación dominicana la completan, entre otros, Manny Cruz, Nino Freestyle y, El Alfa, Chimbala y el pelotero David Ortiz.

El Alfa ha subido dos veces a cantar. La primera con el rapero Pitbull, el boricua Farruko, IAmChino y Omar Courtz, quienes interpretaron el hit «Ten Cuidado».

Luego entonó «Si es trucho, es trucho» con Axell Rulay y Farruko.

De esta manera, el intérprete de «Suave» tuvo su primera presentación de varias que realizará, pues ensayó junto a la cantante Becky G el tema «Fulanito» y volverá al escenario con Farruko y Axell Rulay en el tema «Si es trucho, es trucho».

El intérprete de “El juidero” actuará junto a los artistas Justin Quiles y Zion y Lennox con quienes cantará “Loco”, tema musical que ya alcanza casi 50 millones de vistas en Youtube y 48 millones de “streams” en Spotify.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Menu