Espectáculos_portada_slider

Nando de la Gente será el protagonista y director de la cinta “El Vendedor”

Santo Domingo– El comediante y locutor venezolano Hernando Enrique González Nava, mejor conocido en el mundo artístico como Nando de la Gente, se prepara para asumir un nuevo reto profesional, protagonizar y dirigir su nueva película “El Vendedor”.

Será el próximo mes de septiembre que el conocido comediante empiece a rodar esta cinta.

Además, Nando de la Gente se encuentra de gira por todo Estados Unidos con el show “Ahora me toca a mí”.

Nando, quien inició su carrera en la radio con su con su programa “A mil kilómetros”, es un fiel creyente de que los sueños se cumplen trabajando.

“A lo largo de los años, aplico y tengo como frase bandera ´hay que soñar y trabajar, así lo hago yo´ (y me funciona)”, expresa Nando de la Gente.

El programa que lo catapultó a la fama fue el exitoso proyecto “El show de los guapos” el cual se mantuvo al aire durante nueve años en las estaciones de radio, convirtiéndose en el programa número 1 de los oyentes del occidente venezolano, hecho que llevo a convertirlo en el locutor más importante de la nueva generación de artistas zulianos.

Ha tenido la oportunidad de presentarse en muchos escenarios del mundo, como Estados Unidos, Panamá, Argentina, Chile, España, Canadá, Aruba, Perú, Ecuador, México, Colombia, Venezuela y hasta el medio oriente en Bahrein, Abu Dahbi y Dubai.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba