Espectáculos_portada_slider

Allie Rafael apuesta a la bachata con “Amor se escribe con llanto”

Santo Domingo:- El cantautor dominicano, conocido como Allie Rafael regresa a los escenarios, luego de varios años de ausencia, en los que estuvo inmerso en otros negocios y dedicado a tiempo completo a la música cristiana.

Allie, posee un amplio camino recorrido en la música, que va desde “Café Colao” grupo infantil al que perteneció a la edad de 7 años, hasta su paso por renombradas orquestas merengueras, como la de Aramis Camilo y Kinito Méndez, como corista y con la Orquesta Joven y Grupo Karibe cantante Líder de las mismas.

“Amor se escribe con llanto”, es el tema que Allie está promocionando en la República Dominicana, Centro y Sur América, y Europa, además está disponible en todas las plataformas digitales de música. Esta canción es original del grupo Mexicano “Los Guardianes del Amor” de Jesús Aníbal Díaz Castillo.

Rafael Elias Alcántara Rivera, es el nombre de pila de Allie Rafael, artista de origen dominicano radicado en los Estados Unidos, donde ha relanzado su carrera artística luego de haber sido cantante de diversas agrupaciones musicales.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba