Espectáculos_portada_slider

Nabila Tapia y Kiara Romero se suman a la nueva etapa de “Directo al show”

Santiago – Con la incursión de los talentos Nabila Tapia y Kiara Romero, se renueva la propuesta “Directo al show”, que a tan  solo 18 meses de su lanzamiento, se ha posicionado como uno de los espacios más destacados de las plataformas multimedia de contenido mixto y de transmisión simultánea en vivo.

Bajo la producción ejecutiva de Wilson Sued, el programa se consolida entre los primeros lugares de aceptación en generar contenido, opinión, controversias y un referente de la información del entretenimiento y se destaca por ser una de las plataformas que catapulta y resalta el talento de las figuras que lo componen.

Como parte de la renovación de la propuesta digital-convencional, se suma Romero, quien se integrará luego de permanecer un largo tiempo fuera de los medios de comunicación, tras pasar por una difícil situación de salud, así como Tapia y la novel, pero muy preparada Claudia Pirón.

Por otro lado, siguen como base, el comunicador, German Dominicci, Arisleidy Jiménez, Rosay Marte y el propio Wilson Sued, imagen y talento de “Directo al show”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu