Espectáculos_portada_slider
Tendencia

Musicólogo sumó 3 voces a su team en el cuarto capítulo de The Voice Dominicana

Santo Domingo, RD.- El cuarto capítulo de las audiciones a ciegas de The Voice Dominicana, sigue uniendo naciones, estilos y emociones, en esta edición Musicólogo se adueñó de los talentos, reuniendo tres nuevas voces para su team.

La noche inicio al estilo del rock cuando Danilo Silveira, brasileño radicado en República Dominicana, llegó acompañado de su guitarra e interpreto “Qué pasa» causando impacto entre los coaches, quienes se voltearon casi al mismo tiempo para pedir su voz. A pesar de su influencia roquera, Danilo se quedó con el Team Nacho. Le siguieron la joven Aristy de la Roma que interpreto » Levántate», y Johan Taveras, de Villa Mella con volveré versión bachata, quienes no lograron hacer girar las sillas en la Voz Dominicana.

Con un toque salsero, con su versión de «Hawái”, dejando embobados a Musicólogo y Milly Quezada, de padres dominicanos , nacido en Estados Unidos, llego al escenario de la Voz Dominicana , Geoffrey de La Cruz, quien eligió a Músicologo para seguir en la competencia. De la Cruz, viene de participar en la Voz Kids Estados Unidos, donde logro llegar a la semifinal.

Conocido como «El ángel de la canción» interpretando “Contigo en la Distancia», desde Villa Mella, Ángel Zabala, cautivo a Juan Magan quién lo recibe emocionado en su equipo. Desde Italia con más de 6 años en Punta Cana, para unirse al equipo de Musicólogo, llegó Claudia Stammegna, con una calidad interpretativa, que dejo asombrados a los jueces cuando escucharon la versión bachata en italiano y español de «Se fue» original de Laura Pausini.

Donabel Aquino de 17 años, interpreto el tema religioso «Aleluya» para entra al Team Milly. Con el tema «Tú eres mi reina» Aylwin Castro, sorprendió a Nacho desde el inicio de su interpretación y quedo en el equipo del venezolano. Desde Santiago de los Caballeros, para interpretar el tema “Yo sin él”, Y quedarse en el team Musicólogo, llego Herminia Noemy Tavárez de 48 años, demostrando que los sueños se hacen realidad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba