Espectáculos_portada_slider

Murió el cantante Àlex Casademunt en un accidente de tránsito

El artista, conocido por su participación en la primera edición de Operación Triunfo, chocó su auto con un autobús sin pasajeros la noche del martes en la localidad de Mataró, Barcelona

EFE:- El cantante Àlex Casademunt, conocido mayormente por haber sido concursante de la primera edición de Operación Triunfo (OT), falleció a los 39 años tras sufrir un accidente de tránsito en la localidad de Mataró, Barcelona, donde residía actualmente. La noticia generó gran conmoción en España.

Fuentes policiales informaron a medios locales que el hecho se produjo a las 21.45 horas del martes, cuando el coche que conducía chocó con un micro sin pasajeros. Los bomberos extrajeron el cuerpo de la víctima, que fue trasladado al Instituto de Medicina Legal local para realizarle la autopsia.

El fallecimiento de Casademunt ha sido confirmado esta madrugada por su agencia de representación, Telegenia, con un mensaje en Twitter: “Sentimos mucho la noticia del fallecimiento de Àlex Casademunt. Mucho ánimo a toda la familia y a sus amigos”.

Sus compañeros de OT se han mostrado conmocionados por la noticia de su fallecimiento.

“Esta madrugada me desperté para atender como muchas noches a mi hija pequeña y, he leído una noticia que me ha helado el corazón. Álex es un hombre espectacular, de los que jamás pierden el humor, no se puede ir tan pronto. No puede ser. No puede ser. No puede ser verdad”, escribió David Bisbal, aún de madrugada al leer lo que había sucedido.

Alejandro Casademunt González -nombre completo del artista- había nacido el 30 de junio de 1981 en Vilassar de Mar, Barcelona. Era técnico de electrodomésticos, pero su vida cambió cuando se anotó en el casting de la primera edición de “Operación Triunfo”, emitido entre 2001 y 2002 por Televisión Española, y en el que quedó en décimo lugar.

En este popular concurso de talentos coincidió con otros artistas como Chenoa, Rosa López, David Bisbal, Natalia Rodríguez y David Bustamante. Al finalizar el concurso formó parte del grupo Fórmula Abierta, junto a los también concursantes Geno, Javián y Mireia, que publicaron el disco “Aún hay más”, que incluía el hit “Te quiero más”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu