_portada_slider

Movimiento Verde valoró apresamientos de implicados en caso Odebrecht

El Movimiento Marcha Verde valoró los apresamientos a varios ex funcionarios, ministros y legisladores ligados al caso Odebrecht, sin embargo aclara que resulta sospechoso que no hayan sometimientos a personas ligadas al contrato de Punta Catalina.
La Coalición Marcha Verde explicó que la confesión de los ejecutivos de la constructora Odebrecht detalla que los sobornos en el país fueron realizados desde el 2001 hasta el 2014, por lo que deben ser sometidos a la justicia los funcionarios que participaron en la aprobación del contrato de la termoeléctrica Punta Catalina.
Explicaron que deja mucho que pensar que actualmente no haya sometimiento contra los funcionarios del presidente Danilo Medina, que pudieron ser los intermediarios para el financiamiento de la campaña electoral del mandatario.
El exdiputado del Partido de la Liberación Dominicana y miembro del grupo que promueve el fin de la impunidad, Manuel Jimenez asegura que la ciudadanía debe estar alerta ya que en algunos de los detenidos pueden haber «Chivos Expiatorios».

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar