_portada_slider

Monseñor Vallejo dice educación pública en RD es un desastre pese a esfuerzos del gobierno

Para Monseñor Fausto Ramón Mejía Vallejo, obispo de la arquidiócesis de San Francisco de Macorís, dijo que la educación pública del país es un desastre pese a los esfuerzos del gobierno.
El rector de la Universidad Católica Nordestana, junto a otras autoridades de la casa de altos estudios consideraron que la educación en el país es deficiente, pues de 1300 bachilleres que quieren solicitan el ingreso a la institución solo 400 pasan las pruebas de aptitudes académicas.
Mejía Vallejo consideró que los paro de docencia agudizan el problema de la educación y que solo afecta a los pobres.
Las autoridades aseguran que la academia cuenta con altos estándares de calidad fruto de esto reciben un gran número de estudiantes extranjeros, además de tener acuerdos con otras universidades de Estados Unidos y Europa quienes realizan operativos médicos en las zonas más deprimidas de San Francisco de Macorís.
Monseñor Mejía Vallejo considero que los grandes problemas del país se deben a la descomposición familiar. Estas declaraciones se produjeron al ser invitados al almuerzo del grupo de comunicaciones Corripio con motivo del 40 aniversario de la arquidiócesis de San Francisco de Macorís y de fundación de la Universidad Nordestana. Informativos Teleantillas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar