_portada_slider

Minou Tavárez Mirabal presentó su plan de Gobierno en “Las propuestas de los Candidatos”

La  candidata presidencial del Partido Alianza Por la Democracia Minou Tavárez Mirabal criticó la construcción de plantas a carbón, planteó sus planes de política fiscal, lucha contra la corrupción y otros temas en “Las propuestas de los Candidatos” del Grupo de Comunicaciones Corripio.

Tavárez Mirabal propuso reducir de un 16 a un 10 por ciento el Impuesto a las Transferencias de Bienes Industrializados y Servicios (ITEBIS) y crear un  mono tributo para simplificar las tasas impositivas.

Dijo que no tolerará la corrupción, garantizará el respeto de la constitución y de los derechos de los ciudadanos y los migrantes.

debate

Hizo hincapié en incrementar el presupuesto del sector salud y de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, así como mejorar la seguridad ciudadana a través de la profesionalización de la policía.

Tavárez señaló que la Justicia dominicana está en crisis. Criticó además la construcción de las plantas a carbón en Punta Catalina, Bani.

El panel de periodistas estuvo conformado por: Juan Bolívar Díaz, Huchi Lora, Rafael Molina Morillo, Adalberto Grullon, Alberto Caminero, Miguel Febles, Hugo López Morrobel y Bienvenido Álvarez Vega.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar