_portada_slider

Ministro de Medio Ambiente dijo a Lajún Corporation que operaciones en Duquesa se mantendrán

El Ministro de Medio Ambiente Francisco Domínguez Brito, advirtió a la empresa Lajún Corporation que las operaciones en el vertedero se mantendrán por las buenas o por las malas.
Domínguez Brito reaccionó tras el comunicado enviado por Lajun, el cual informó que su única intención al regular los horarios de operaciones y limitar el vertido de los ayuntamientos es la de operar correctamente y reclamar un precio justo por las toneladas de desechos sólidos que son depositados en Duquesa.
Mediante un comunicado Lajun insistió en que se mantiene la disposición de buscar una solución definitiva a la problemática y afirma que no puede asumir los costos de operación de la empresa.

Este miércoles, El Bloque de Asociaciones comunitarias y Sociales Ozama e Isabela expresó su preocupado por la acción que considera preocupante y un peligro para la salud.
El pasado lunes Lajún Corporation anunció que cancelará los servicios de depósito de desechos sólidos a los municipios Santo Domingo Oeste, Pantoja y Los Alcarrizos, debido a la “baja rentabilidad” que generan esos municipios y que limitará el horario para el vertido entre las 10 de la mañana y las 4 de la tarde de lunes a viernes. Sin embargo, el servicio se mantiene más allá de ese horario.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar