_portada_slider

Ministerio público Interroga a Brayan Peter Félix Paulino por 4 horas

El Ministerio público continuó este jueves con el interrogatorio a Brayan Peter Félix Paulino, a quien acusa de ser el brazo operativo de la banda de asaltantes bancarios que supuestamente encabezaba el ex teniente del Ejército Jhon Emilio Percival. Este jueves a las 11:30 vence el plazo para que la fiscalía del Distrito Nacional deposite la solicitud de medida de coerción en su contra.

Luego de cuatro horas en el despacho la fiscal del Distrito Nacional Jenny Berenice Reinoso, el interrogatorio a Brayan Félix Paulino  culminó. Desde el despacho de la fiscal fue trasladado hasta la cárcel de esa Fiscalía del Distrito Nacional bajo fuerte medidas de seguridad  y  pese a la insistencia  de los periodistas este no emitió declaraciones.

En este Palacio de Justicia también se encuentran detenidos  Javier Perelló, quien  está acusado de ser el enlace entre Bryan y el mayor del Ejército Elvin Roger Rodríguez,  al igual se encuentra el mecánico Raibin Corporan.

Este jueves el mayor suspendido del Ejército Elvin Roger Rodríguez negó que haya vendido las armas a la banda.

Mientras que su abogado se presentó en la Fiscalía del Distrito Nacional denunció que a su defendido no se le ha notificado el motivo de su detención y del allanamiento a su casa. Indicó que las autoridades quieren cerrar el caso con el mayor.

Se espera que en las próximas horas el Ministerio Público deposite la solicitud de medida de coerción por lo que nosotros nos mantendremos aquí para llevarles las informaciones.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar