INFOBAE – La espera terminó para los fanáticos de Miley Cyrus. La cantante norteamericana llegó a la Argentina el jueves por la mañana y saludó a los admiradores que la esperaban con la emoción a flor de piel en el Aeropuerto de Ezeiza.
Por la tarde, otra multitud aguardaba ansiosa en la puerta del Hotel Faena de Puerto Madero, y una vez más posó sonriente para gran cantidad de selfies y videos. Sorprendida por la efusiva bienvenida que le dieron, agradeció por el cariño a través de su cuenta de Instagram.
La ex Hannah Montana conoció Buenos Aires por primera vez en 2011, en pleno fervor por la serie de Disney que la tuvo como protagonista durante cuatro temporadas. Luego regresó en 2014 durante una gira musical, y esta será la tercera vez que la artista cante frente al público argentino.
Después de ocho años, su regreso se concretó en el marco del Lollapalooza Argentina 2022. El próximo viernes estará frente a frente con sus fans en el Lollapalooza Argentina 2022, y recién llegada de Los Ángeles una de sus primeras actividades fue ir a ensayar al Hipódromo de San Isidro para ultimar detalles técnicos.
Acompañada de su madre, Tish Cyrus, y de una de sus hermanas, la intérprete viajó junto a su banda en un vuelo privado. Tras 14 horas de viaje y una escala en Lima, subió a un auto blindado rumbo al hotel porteño donde se aloja. Expertos en seguir pistas y estar atentos a las redes sociales de su ídola, muchos de sus fans pudieron conocerla en persona y retratar el momento con fotos y filmaciones. Entre gritos, manos extendidas y celulares listos para registrar la ocasión única, Miley se acercó hasta las vallas para saludarlos.