_portada_slider

Medina inaugura Westin Puntacana Resort & Club; generará cientos de empleos

PUNTA CANA.-El presidente Danilo Medina inauguró hoy aquí el hotel The Westin Puntacana Resort & Club del Grupo Puntacana, construido a un costo de 2 mil 500 millones de pesos, el  cual generará cientos empleos.

El complejo hotelero cuenta con 200 habitaciones de lujo y suites que lo convierten, según sus propietarios, en el principal hotel no todo incluido más importante de la zona.

Junto al presidente Medina compartieron espacio en la mesa principal los ministros Administrativo de la Presidencia, Turismo y de Obras Públicas, José Ramón Peralta, Francisco Javier García y Gonzalo Castillo, respectivamente, así como la presidenta del Consejo de Administración del Grupo Punta Cana, Haidée Kuret de Rainieri, el empreario Frank Rainieri y la señora Alison Reid.

Asimismo, monseñor Gregorio Nicanor Peña Rodríguez, obispo de La Altagracia, quien bendijo la obra; el senador Amable Aristy Castro; ArnoldJacobs, el diseñador Oscar de la Renta, presidente del Consejo de Administración del Grupo Puntacana; Robert Kheel; el gobernador de la provincia, Ramón Güilamo y Dave Marr.

Las palabras centrales estuvieron a cargo de la señora de Rainieri,  del ministro de Turismo y Alberto Abreu, director ejecutivo de hospitalidad de Puntacana Resort & Club.

Grupo Puntacana

La presidenta del Consejo de Administración del Grupo Puntacana, agradeció la presencia del mandatario y dijo que el hotel fue construido en menos de doce meses, con el compromiso de que contara con los estándares de calidad de esa empresa. Afirmó que The Westin Puntacana Resort & Club, generará cientos de empleos directos e indirectos.

En ese orden, pidió mayor agilidad en la tramitación y expedición de los permisos para poder competir turísticamente con otras naciones y así alcanzar la competitividad que ese sector requiere.

Kuret de Rainieri anunció que grupos de inversionistas extranjeros ya  tienen listos sus proyectos para comenzar a construir, o sea, que van a invertir cientos de millones pesos y van a crear nuevas fuentes de empleos en el área turística.

En ese sentido, resaltó que en el caso del Grupo Puntacana, ya está diseñando un nuevo proyecto que van a ejecutar.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba