_portada_slider

Médicos confirman no estaba embarazada joven había desaparecido

Fue encontrada este jueves una joven que desapareció este miércoles de ayer en Monte Plata supuestamente en estado de gestación y a quien la habrían secuestrado para robarle la criatura.

La doctora Erly Jiménez sostuvo que la joven Patricia De León, fue llevada hasta la Maternidad La Altagracia por una ambulancia del Sistema Nacional de Emergencias 911 con una crisis de ansiedad, la cual fue asistida de inmediato.
Explicó que le fueron practicadas una serie de exámenes, los cuales determinaron que la paciente no estaba en estado de embarazo y que tampoco se le había practicado una cesárea como se rumoraba.

Víctor Araujo, emergenciologo del Hospital Diario Contreras, hasta donde fue referida la joven, explicó que la misma está siendo evaluada conjuntamente con el departamento de psiquiatría y que más adelante darán a conocer un diagnóstico mas acabado.

Sostuvo que la familia de Patricia de León no deseaba dar más detalles del estado de salud de la joven, porque es una situación muy dolorosa para ellos.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar