_portada_slider

Matan de un disparo a un hacendado en su finca en Hato Nuevo de Los Alcarrizos

Delincuentes ultimaron a tiros la mañana de este jueves a un hombre, en una finca de su propiedad en Hato Nuevo de Los Alcarrizos, para despojarlo de su arma de fuego. Es la tercera víctima en las últimas 48 horas en el municipio.

Se trata de Jorge García, de 67 años de edad, quien fue ultimado alrededor de las 11:00 de la mañana, para robarle una pistola que tenía en su condición de teniente retirado del Ejército Nacional. La víctima era hermano del periodista y suplente del pleno de la Junta Central Electoral, Luis García.

Los familiares de la víctima pidieron a las autoridades dar con el paradero de los responsables de la muerte de su pariente. Aseguran que García era un hombre trabajador y dedicado a su familia por qué lo piden que su muerte no quede impune.

Jorge García se suma al comerciante Amauri Germán Jiménez y al sargento de la Policía Nacional Luis Enrique Ogando, quienes fallecieron en la mismas circunstancias el pasado martes.

Los moradores de Los Alcarrizos dicen sentirse atemorizados y olvidados por las autoridades. Manifiestan su temor de andar en las calles debido al poco patrullaje policial y la ola de delincuencia que afecta la zona. Mientras que otros han tenido que salir del país por miedo a ser víctimas de violencia.

El cuerpo de Jorge García, fue trasladado hasta la provincia de Dajabòn de donde era oriundo y donde sus familiares se aprestan a dar cristiana sepultura.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar