Espectáculos_portada_slider

Martha Heredia sorprende en “The Voice Dominicana”

Santo Domingo.- La cantante Martha Heredia sorprendió a todos la noche del domingo al presentarse en las audiciones a ciegas del reality “The Voice Dominicana”, haciendo que los cuatro miembros del jurado se dieran la vuelta.

“Love in the brain” fue la canción elegida por Heredia que llevó a más de uno a recordar su participación en el reality “Latin American Idol”, que la lanzó a la fama en el año 2009.

La participación de la “La baby”, como es conocida popularmente fue un paréntesis dentro de las audiciones y Musicólogo, Eddy Herrera, Milly Quezada y Alex Matos jurados del concurso no dudaron en presionar el botón  de “Quiero tu voz”.

“Mira muchacha, mira muchacha, pero ¿y está tomada de pelo? Yo me iba a matar por esa voz!”, dijo Milly Quezada con cara de asombro.

La intervención de Martha Heredia en “The Voice Dominicana”,  que se trasmite por Telesistema canal 11, los domingos a las nueve de la noche, ha generado muchas reacciones en las redes sociales y se ha convertido en tendencia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu