Espectáculos_portada_slider
Tendencia

Marisela se siente ‘tranquila’ y lista para sus conciertos

(L.A. Times).-  Marisela inicia su año sola, pero sintiéndose bien. Atrás quedaron los problemas con su esposo Shaoul “Shuki” Amar, a quien la cantante bajó del escenario el año pasado y acusó de robarle joyería.

Aunque prefirió no revelar si ya están divorciados oficialmente, aseguró que se siente feliz en esta nueva etapa de su vida.

“Mi corazón está abierto para el año nuevo. Estoy bien, súper bien, muy tranquila. Estoy bien, estoy libre y sola.. ¡suéltate cola!»

“No quiero contestar (si está divorciada) porque se van a dar cuenta, lo que yo hago es escándalo. Tan pronto esté lista para decirlo, lo van a saber. No les oculto nada, simplemente estoy bien. Claro que estoy independientemente haciendo lo mío, tengo lo mío nuevo y nada más”, afirmó la cantante en conferencia de prensa.

Por el momento, Marisela está enfocada en su gira por Estados Unidos en febrero, que la llevará a sitios como Nueva York, Nueva Jersey, Connecticut y Florida.

“Este es el inicio de una nueva vida para mí. Es rara y difícil porque estoy empezando mi vida diferente, en nuevos lugares. Se me hace raro, pero soy la ‘Dama de Hierro’ y espero que sea algo diferente y rico, algo sin obstáculos ni rencores. Estoy aquí para cantar y disfrutar lo que yo hago. Quiero cantarles con amor y no preocuparme por nada más”, sostuvo.

Sus mayores fortalezas, dijo, son su hija Marilyn y su madre Gina, quien falleció hace dos años pero a quien sigue teniendo presente.

“La recuerdo todos los días. Era mi inspiración, le llamaba todos los días, a veces aún pienso que le puedo hablar. La tengo cerca de mí, en mi corazón. Estoy poco a poco superando ese dolor, pero me acuerdo mucho de sus palabras, de lo que decía. Ella fue mi mánager desde chiquita, ella hizo a Marisela”.

Marisela viajará a la Costa Este para emprender sus gira de presentaciones.

Agregó que cuando tiene algún problema, le pide a su madre que le ayude.

“Me ha ayudado bastante porque es mi fuerza, yo creo que nunca me dejará», contó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba