EspectáculosSeries_portada_slider

Mario Casas renace en el tráiler de El inocente, su serie en Netflix

AP:- El próximo 30 abril aterriza en Netflix ‘El inocente’, la nueva serie protagonizada por Mario Casas. Una ficción de ocho episodios creada por Oriol Paulo (‘Durante la tormenta’, ‘Contratiempo’) y que ha presentado su tráiler y su cartel oficial.

Un adelanto que muestra los momentos clave en la vida de Mateo Vidal (Mario Casas), Olivia (Aura Garrido), Lorena Ortiz (Alexandra Jiménez) y Teo Avila (José Coronado), cuatro personas cuya realidad cambió para siempre en cuestión de segundos.

«Una noche hace nueve años, Mateo se vio involucrado en una pelea y accidentalmente terminó convirtiéndose en un homicida. Ahora, nueve años después, intenta empezar de cero con Olivia, su esposa. Una inexplicable llamada desde el móvil de Olivia mientras ella está de viaje desconcierta a Mateo, que comenzará una frenética carrera por descubrir la verdad. Su inocencia será cuestionada de nuevo, esta vez por Lorena, una inspectora de policía investigando un caso de suicidio», señala la sinopsis oficial.

«El inocente ha sido el proyecto más complejo e intenso hasta la fecha. Es un thriller coral y poliédrico lleno de luces y de sombras; un efecto dominó por el que transitan y chocan una serie de personajes que cargan con mochilas del pasado y que luchan por encontrar su segunda oportunidad», afirma Paulo que adapta el best-seller de Harlan Coben (No hables con extraños, Safe)

«El inocente es apasionante, impactante, provocadora, inquietante, emocional y explosiva. Me siento orgulloso de haber trabajado con Oriol Paulo, Mario Casas y todo el equipo en El inocente. Estoy deseando que el mundo quede cautivado con este drama policíaco», apunta el autor.

Junto a Mario Casas, Aura Garrido, Alexandra Jiménez y Jose Coronado, completan el reparto de ‘El inocente’ Martina Gusmán (‘El hijo’) Juana Acosta (‘El inconveniente’), Gonzalo de Castro (‘Doctor Mateo’), Ana Wagener (‘Contratiempo’), Miki Esparbé (‘Es por tu bien’), Xavi Sáez (‘No matarás’), Anna Alarcón (‘A este lado del mundo’) y Susi Sánchez (‘La enfermedad del Domingo’).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba