Espectáculos_portada_slider

Marco Antonio Solís será honrado como Persona del Año 2022

AP – La academia anunció  que el intérprete mexicano de “Qué ganas de verte”, “Si no te hubieras ido”, Marco Antonio Solí, recibirá el honor como parte de las celebraciones de los Latin Grammy en una fecha que se anunciará más adelante.

El cantante, compositor, arreglista, productor, actor y director artístico galardonado con cinco Latin Grammys será reconocido por sus cuatro décadas de trayectoria como uno de los artistas más exitosos y multifacéticos de México, indicó la academia, destacando la dedicación de Solís a sus raíces musicales y su generosidad como promotor de nuevos talentos.

“Marco Antonio Solís es una leyenda viviente y una de las figuras más emblemáticas de la música latina”, dijo Manuel Abud, director ejecutivo de la Academia Latina de la Grabación, en un comunicado. “Es un artista que transciende brechas generacionales conmoviendo a millones de personas con su lírica que inspira mayor aceptación y entendimiento. Es por ello que nos enorgullece honrarlo como la Persona del Año 2022 de la Academia Latina”.

Por su parte, el artista apodado “El Buki” se expresó muy emocionado y agradecido con la distinción, que compartió con aquellos que lo han inspirado o que él ha podido inspirar a lo largo de su carrera.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba