_portada_slider

Manoguayabo celebra por exaltación de Pedro Martínez al salón de la fama

Pedro Martínez por sus grandes hazañas en el montículo fue llamado Pedro el Grande y este martes después de su elección al nicho de los inmortales de las grandes ligas su querido Manoguayabo, disfrutó en Grande, así como él lo hacía en el terreno.
Pedro, se convirtió en el segundo dominicano en ser electo a Coopertown y el primer latino en ingresar en la primera elección con más de un 90%.
Su hijo de 14 años Pedro Pablo, emocionado envió un mensaje a su padre.
En 1999 Pedro se convirtió en el octavo lanzador moderno en tener una segunda temporada de 300 ponches, junto a Nolan Ryan, Randy Johnson y Sandy Koufax.. Martinez es el único lanzador del siglo 20 en lograr 300 ponches en una temporada sin medir al menos seis pies de altura.
En el momento de su victoria número 200 en abril de 2006, Martínez tuvo el mayor porcentaje de victorias de un ganador de 350 partidos en la historia del beisbol..
Familiares de Martínez emocionados por su elección se volcaron en elogios hacia el recio tirador criollo.
El Ministerio de Turismo anunció que prepara un gran recibimiento a Pedro Martínez, electo este martes al Salón de la Fama de Cooperstown.

Martínez, quien se une a Juan Marichal, que hasta ayer era el único dominicano en pertenecer al privilegiado círculo de Inmortales del Béisbol de las Grandes Ligas, será recibido este jueves con una gran concentración de personas en el aeropuerto internacional de Las
Américas.
El presidente Danilo Medina en un comunicado dijo que el pueblo dominicano no pudo recibir un mejor Día de Reyes con la elección de Pedro al Hall de la Fama.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba