Espectáculos_portada_slider

Mañana serán anunciados los nominados a los Premios Oscar 2022

EFE:- La carrera a los Premios Oscar 2022 encara su recta final este martes 8 de febrero, día en el que se anunciaron cuáles serán los nominados de la 94.ª edición, que tendrá lugar el 27 de marzo en el Dolby Theatre de Los Ángeles. Los actores Tracee Ellis Ross (‘Black-ish’) y Leslie Jordan (‘Will y Grace’) serán los encargados de anunciar cuáles serán los candidatos de este año.

El anuncio de las candidaturas podrá seguirse desde la web y plataformas digitales de la Academia de Hollywood, como las páginas Oscar.com y Oscars.org. Por otro lado, las nominaciones también se retransmitirán en directo el canal de YouTube de la Academia, así como también en sus cuentas de Twitter y Facebook.

Ahora bien, a las 14:18 horas podrán visionarse las nominaciones en España, pero… ¿qué pasa con América Latina? En cada país, el horario para verlo difiere dependiendo del huso horario. Para aquellos que vivan en México, según el horario de CDMX, será a las 07:18 cuando podrán seguir las nominaciones. Esto es aplicable para aquellos que vivan en Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Nicaragua u Honduras.

Para aquellos que estén en Colombia, Ecuador y Perú, podrán ver el anuncio de las candidaturas a las 08:18 de la mañana. Será a las 09:18 para aquellos que residan en Venezuela, Chile y Bolivia. Para los que vivan en Argentina, Uruguay y Brasil (horario de Río de Janeiro y São Paulo) será a las 10:18. horas

Aquellos residentes en las Islas Canarias, así como también en otros países como Reino Unido o Portugal, podrán disfrutar de las nominaciones a las 13:18 horas.

Las nominaciones a los Oscar estarán divididas en dos partes

El anuncio se dividirá en dos partes. En la primera, sin ningún orden particular, se dirán nominados a las categorías de mejor actor de reparto, mejor actriz de reparto, mejor cortometraje de animación, mejor diseño de vestuario, mejor cortometraje de ficción, mejor banda sonora original, mejor sonido, mejor guion adaptado y mejor guion original.

En la segunda parte se dirán, también sin ningún orden concreto, los nominados en las categorías de mejor actor, mejor actriz, mejor película de animación, mejor dirección de fotografía, mejor película documental, mejor cortometraje documental, mejor montaje, mejor película internacional, mejor maquillaje y peluquería, mejor canción original, mejor diseño de producción, mejores efectos visuales, mejor dirección y mejor película

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Menu