Espectáculos_portada_slider

Mami Jordan en libertad tras dos meses de prisión preventiva

Tras dos días de ser favorecida con la variación de la medida de coerción que pesa en su contra consistente en prisión preventiva, la influencer, Mami Jordan, salió la tarde de este miércoles de la cárcel, tras dos meses en prisión.

Estará en libertad, pero tendrá impedimento de salida y presentación periódica. Además, se emitió en su contra una orden de alejamiento de Pamela Quezada, conocida también como “La Patrona”, y de su hijo, a quien presuntamente hizo bullying, razón por la cual fue sometida a la justicia.

Mary Esther Rodríguez Espinal, nombre de pila de instagramer, guardó prisión en el Centro Correccional Najayo Mujeres, San Cristóbal, por presuntamente violar la Ley 136-03 sobre Protección a Niños, Niñas y Adolescentes.

La instagramer dejó la prisión pasadas las 3:00 de la tarde, con un ramo de flores, siendo recibida por varias personas a quienes abrazó efusivamente en reiteradas ocasiones. El momento fue captado en un video que circula en las redes sociales.

Este lunes, el Tercer Tribunal de la Instrucción de Santo Domingo, varió la medida de coerción por libertad condicional a Mami Jordan.

La joven estaba en prisión desde el 12 de julio de este año acusada de violar los artículos 12, 13, 14,15, 16,18 y 396-B de la ley 136-03, Código del Menor.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Menu