Espectáculos_portada_slider

Maluma enloquece a las redes al presentar a su nueva novia

Maluma vuelve a estar de nuevo enamorado y ha dado las gracias a Papá Noel por ello. El cantante colombiano sorprendió a todos sus seguidores este sábado cuando publicó una fotografía dándose un apasionado beso con una misteriosa chica al lado del árbol de Navidad: «Gracias Santa», escribió.

Rápidamente las redes enloquecieron y comenzaron a indagar para conocer la identidad de la afortunada que le ha robado el corazón al artista. Su nombre: Susana Gómez. Se trata de una joven arquitecta con la que ya se le había visto en alguna ocasión y sobre la que ya se habían oído rumores de relación.

as primeras noticias llegaron sobre el mes de septiembre y han tardado tres meses en confirmar su romance. Poco más podemos saber sobre Susana ya que tiene los perfiles de redes sociales privados y cuenta solo con 800 seguidores en Instagram.

Los mejores deseos de sus seguidores

La fotografía que compartió el artista colombiano ha conseguido más de 2 millones de ‘likes’ y más de 15.000 comentarios. La mayoría de ellos le dedican palabras bonitas y le desean lo mejor en su nueva etapa con Susana. Maluma ha querido agradecer las bonitas palabras de sus seguidores y ha compartido una historia dando gracias a quienes le apoyan.

«Ayer me sentí como un niño de nuevo, gracias por todos los mensajes y los buenos deseos de Navidad. Espero que también ustedes lo hayan pasado con sus familias, llenos de amor. Sin duda alguna esta es mi época favorita del año. GRACIAS!», escribió el cantante.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba