Espectáculos_portada_slider

Lyn May pidió que no la comparen con Karol G: “Parece un tamal”

Danna Paola, Becky G, Belinda y Anitta han sido otras de las jóvenes cantantes a quienes ha criticado la ex vedette

Recientemente, Lyn May viajó a Los Ángeles, Estados Unidos, para presentar su tema de reggaetón «¡Claro que yes!», durante el evento, la bailarina lució una peluca de color azul fantasía y un llamativo vestido rosa que se ajustaba a su cuerpo.

Una reportera le encontró parecido con Karol G, la cantante que suele usar la cabellera en el mismo color en sus presentaciones, por lo que le dijo “Te veo muy Karol G”; al escuchar la comparación, Lyn May mencionó que tal semejanza no existe.

“No me compares con esa vieja, está gorda ella y yo estoy muy bien, tengo mi cinturita, ella no tiene cintura, está muy pareja, parece tamal”, dijo.

De igual manera, Lyn May presumió que su cintura mide 57 centímetros: “siempre he sido de cintura chiquita y nalgotas”, mencionó.

También aseguró que las jóvenes reggaetoneras quieren imitar su forma de desenvolverse: “Pobrecitas no saben, quieren copiarme todo”.

Muchos internautas arremetieron contra ella en comentarios como “Hay que envejecer con diginidad, caray”, “Ya está bastante mayor para verse como de 15, esa etapa ya la quemó” y “Esta señora tiene un problema con las mujeres”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Menu