Espectáculos_portada_slider

Lupe Esparza y sus hijos estrenan programa gastronómico

Infobae:- José Guadalupe Esparza y sus hijos, la alineación actual del legendario grupo Bronco, están emprendiendo un nuevo viaje en su trayectoria para mostrar una nueva faceta ante sus miles de seguidores, quienes han apoyado a la banda de cumbia norteña desde hace más de 40 años.

Y es que Lupe, René y José Adán, tres de los cinco integrantes de Bronco, se han puesto el mandil, se han lavados la manos y han dispuesto la cocina para mostrarle a su público que también son capaces de hacer delicias gastronómicas cuando no se encuentran arriba de los escenarios tocando las famosas canciones que los han posicionado como uno de los grupos más importantes del género regional mexicano.

Se trata del programa Marrano Time, una producción propia donde los integrantes de la banda, sin perder su característico look vaquero, con botas y sombrero, mostrarán al público sus recetas de cocina favoritas y un poco más de la vida en el rancho de los Esparza.

Además de sus creaciones culinarias, la Bronco mostrará su estilo para preparar los platillos típicos de los nuevoleonenses en emisiones que estarán disponibles en el canal de YouTube del grupo y que fueron grabadas desde el rancho “El Relincho”, propiedad del padre de familia, ubicado en el municipio de Marín, Nuevo León.

Con un estilo estético totalmente campirano, adhoc a la imagen de Bronco, los músicos detrás de temas como Sergio, el bailador Con zapatos de tacón compartirán sus secretos a la hora de cocinar, y también presentarán algunos de los caballos de Lupe, animales a los que el líder del grupo les guarda un especial aprecio, tanto así que desde sus inicios un equino ha sido el logotipo de la popular agrupación regiomontana.

Con un primer capítulo a estrenar este jueves 25 de febrero, las emisiones de Marrano Time serán semanales y constituirán una manera novedosa, diferente y útil de acercar a la banda con sus seguidores. La idea surgió ya que a Lupe, René, José, Javier y Arsenio les gusta mucho comer y a algunos de ellos les ha dado por cocinar ahora que han estado resguardados en sus casas debido a la pandemia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Menu