_portada_slider

Luis Abinader dice tarde o temprano el Gobierno debe aclarar vínculos con publicista

En Santiago, el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, aduce que tarde o temprano, el partido de Gobierno, deberá aclarar la vinculación del publicista Joao Santana con el candidato presidencial Danilo Medina más allá de su asesoría política, por ser los más interesados en transparentar el caso.

Abinader apuesta a que el publicista Joao Santana, quien guarda prisión preventiva en una cárcel de Curitiva, Brasil, no sea protegido por el gobierno y el PLD, y en cambio sea revelada su relación más allá de la asesoría que prestó al candidato reeleccionista, Danilo Medina.

Aunque el propio candidato Danilo Medina, dijo que el caso de corrupción que envuelve a su principal asesor de campaña no le afecta, hay quienes consideran que sí, como el dirigente político Eduardo Estrella que lo insta aclararar el caso.

Aunque ha habido intención de sacar el tema de la palestra pública, como apunta el delegado del PRM, Wilson Alemán, tras dilucidarse el juicio, podrían destaparse nuevos vinculados al escandaloso caso de corrupción que envuelve a Odebrecht Internacional.

Los actores políticos consultados, asistieron al encuentro entre Abinader y la ACIS, a cuyo colectivo empresarial, el candidato presentó sus propuestas de Gobierno.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar