_portada_slider

Luìs Abinader, candidato presidencial del PRM fijó su posición sobre reelección

Luìs Abinader, candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno al habar esta noche ante la nación convocó a todos los grupos políticos y la sociedad civil a una marcha por la democracia y la alternabilidad para el próximo sábado. Esto es en contra del proyecto reeleccionista.

Considera que la imposición de una re postulación es antidemocrático y fruto de un Pacto de Impunidad.
La iniciativa procura enfrentar la reforma constitucional que califica como una aventura, inspirada en una ambición personal del presidente Danilo Medina.

Dijo sentirse orgulloso del Partido Revolucionario Moderno que dio una demostración de coherencia y apego institucional al mismo tiempo recriminó la postura de los diputados del PRD que favorecieron la reforma constitucional.

“Es hora de levantarnos y salir a reclamar nuestros derechos ciudadanos. Nuestro derecho a vivir en una sociedad democrática, institucionalizada, transparente, segura, en donde la ley sea igual para todos y en donde cada ciudadano y ciudadana tenga la oportunidad de realizar sus aspiraciones”, dijo Luís Abinader.

Entiende además que el pacto alcanzado entre el PLD y el PRD es y será un acuerdo de impunidad y continuismo.

Dijo “Este Pacto de la Impunidad confirma que las pocas acciones legales contra funcionarios del pasado gobierno respondían más al chantaje político que a una genuina lucha contra la corrupción” Luís Abinader

En su discurso resaltó también los niveles de inseguridad existente en el país, el incremento de la deuda externa, la pobreza y el problema eléctrico.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar