_portada_slider

Luis Abinader aventaja por 7 puntos porcentuales, 43.6 a 36.6%, al ex presidente Leonel Fernández

Luis Abinader aventaja por 7 puntos porcentuales, 43.6 a 36.6%,  al ex presidente Leonel Fernández en la preferencia presidencial para las elecciones de 2020, conforme los resultados de una encuesta realizada por el Centro Económico del Cibao del 9 al 14 del presente mes de junio.
En ese sentido el vocero del bloque de senadores del partido de gobierno, Rubén Dario Cruz restó importancia a la firma encuestadora. Entiende que si bien es cierto que el PRM es el principal partid de oposición no le hace frente al Partido de la Liberación Dominicana.
En ese sentido el ex vicepresidente Rafael Arburquerque aseguro hoy que las encuestas que maneja el equipo político de Leonel Fernández revelan que si las elecciones fueran este miércoles, el ex presidente ganaría en primera vuelta.
Alburquerque respondió a los datos del Centro Económico del Cibao que sitúa a Luis Abinader con siete puntos porcentuales por encima del ex presidente Leonel Fernández.
El ex vicepresidente Rafael Alburquerque hizo un aparte con los periodistas, momentos antes de dictar una conferencia titulada Vulnerabilidad del Sistema de Partidos Políticos en República Dominicana en uno de los salones de la oficina política de Leonel Fernández.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu