Espectáculos_portada_slider
Tendencia

“Luces de Navidad” un especial de temporada que rinde homenaje a las tradiciones dominicanas

Santo Domingo, RD.- En un ambiente relajado y festivo en el Restaurante “La Cassina”, la comunicadora y empresaria Luz García, ofreció un encuentro con la prensa para presentar el nuevo proyecto de su productora A-1 Productions “Luces de Navidad”.

La comunicadora, al narrar la historia de este hermoso proyecto describió “Se puede escuchar un tanto “naif”, pero soy de las que creen que los sueños se convierten en realidad y que tus pensamientos atraen lo que pides al universo”.

García dijo que  “Luces de Navidad”, es un proyecto que rememora las  tradiciones y costumbres criollas,  realizado con la intención de presentar un musical con sabor a patria manifestando que cuenta “con canciones navideñas que todos conocemos porque forman parte de la banda sonora de nuestra vida interpretadas por artistas nacionales e internacionales muy queridos por todos los dominicanos, pero ofreciendo una nueva versión de esos temas”.

También  expresó que la selección de los artistas invitados para la primera entrega de “Luces de Navidad”,  fue la parte más difícil, porque en el país existen voces hermosas y de gran calidad y que fue un honor contar con la participación de dos artistas que sin ser dominicanos se sienten como tal, refiriéndose a Gilberto Santa Rosa y Miguel Ignacio Mendoza “Nacho”, ambos artistas expresaron su deseo desde el inicio de formar parte de esta historia, el especial cuenta con la participación de Milly Quezada, Maridalia Hernández, Miriam Cruz, Daniel Santa Cruz y con el ganador de la primera temporada de The Voice Dominicana Yoan Amparo.

Luz agradeció a los patrocinadores la confianza y el respaldo brindado a un proyecto de tal envergadura que no sería posible realizar sin el apoyo de las principales marcas y empresas dominicanas, que apuestan por conservar las tradiciones de nuestro país. Agregó: “La música era un elemento importantísimo en este proyecto y desde un inicio queríamos otorgarle el protagonismo que se merecía”.

Por otro lado, los artistas prestaron sus voces para el deleite de todos los dominicanos que van a disfrutar de lo mejor del repertorio navideño, a través de canciones que todos llevamos en nuestro corazón, con un giro moderno acorde con los nuevos tiempos, pero sin perder ese sabor a tradición.

“Luces de Navidad”, contó con la colaboración de un equipo liderado por el productor y realizador Alberto Zayas y la dirección musical estuvo a cargo del destacado músico, compositor y arreglista Pengbian Sang.

Agradecimientos especiales a los invitados

La comunicadora explicó que “Luces de Navidad” también fue el pretexto que utilizaron para reunir a gente muy querida, colegas, amigos y hermanos de profesión como: Cuquín Victoria, Iván Ruiz, Jatnna Tavares, Domingo Bautista, Joel López, Lisa Blanco, Sergio Vargas, Jandy Ventura, Mozart La Para, Dalissa Alegría, Pamela Sued y Caroline Aquino, ellos fueron una pieza muy importante para poder transmitir al público ese sentimiento de unidad, fraternidad, camaradería y familiaridad que es tan importante en una sociedad.

El Piso 27 del hotel Embassy Suites by Hilton Santo Domingo, decorado por la diseñadora Pilar Ricart de Pilar Ricart Event Planning y ambientado a la perfección por Divano Luxury Furniture, fue el escenario elegido por la producción y realización del especial “Luces de Navidad”, que se podrá disfrutar el próximo domingo 19 de diciembre de 8:00 a 10:00 P.M., por Telesistema, Canal 11.

La comunicadora concluyó agradeciendo a la prensa nacional por apoyar un proyecto que busca conservar las tradiciones navideñas del país y los invitó a compartir como en familia un delicioso almuerzo.

Este proyecto contó con el apoyo de grandes marcas patrocinadoras como Banco de Reservas, Goya, Presidente, Induveca, Brugal, Caribean Cinemas, Superate, Embassy Suite, Pilar Ricart, Divanos, Germanine de Capuccini, Brige to be, Leonardos y WP diseños exclusivos de joyas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba